Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Primero inicia sesión, Si no tenes una cuenta, podes crear una fácilmente con mail y contraseña.

Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico.

A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debes seleccionar primero el talle.

No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito.

Para ver qué producto tenes pre-seleccionados o finalizar tu compra, apreta el icono del carrito en la parte superior derecha de tu pantalla. De esta manera, podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.

Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:

- Método de envío y dirección

- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)

- Método de Pago

-Método de envío


En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo.

También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado en el proceso de Despacho y Logística.


¿Tienen showroom o local?

No contamos con showroom ni local pero podes contactarnos al whatsapp y te enviaremos un video o coordinamos videollamada para que puedas ver lo que sea de tu interés.

De todas maneras, en cada articulo esta la descripción de la prenda y talle. Además, todas nuestras prendas son 100% algodón y directo de fábrica.

¿ Cuáles son los Medios de pago?

Tarjetas de crédito, Mercado Pago, débito, transferencia bancaria y efectivo. Estas últimas cuentan con un 15% de descuento. En caso de que seas de capital, podes abonar en la entrega o retirar por la zona de pompeya y abonas.



¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.




¿Cuáles son los Medios de envío?

- Envío a Domicilio Flete propio

- Envío a Sucursal Correo Argentino

-Envió a domicilio por correo argentino

- Retiro en la zona de Pompeya




¿Cuál es mi talle?

Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias en la solapa Tabla de talles.



¿Cómo llega mi paquete?

Todos los paquetes son enviados como si fueran para regalar, bolsa de regalo + nuestro packacking. En caso de que quieras personalizar tu paquete, déjanos el comentario al finalizar la compra con el mensaje que quieras dejarle a ese ser querido. También, podes comprar nuestra box en la parte de regalos, incluye una caja blanca transparente y un envoltorio especial.




¿Puedo cambiar mi compra?

Si, siempre que no este usada, tenga todas sus etiquetas y se encuentre en perfecto estado de conservación.

La fecha para cambios es dentro de los 30 días de efectuada la compra. El envió es a tu cargo.

No se devuelve el dinero, podes cambiarlo por otro talle, color u otra prenda del mismo valor que compraste la anterior.

Las prendas con descuento no tienen cambio ni devolución.


¿Hacen ventas mayoristas?

Por el momento, no realizamos venta mayorista.


Cualquier duda que tengas podes comunicarte a nuestro whatsapp 1523865685



Mi carrito